Infosurr intenta ponerse al día con la publicación simultánea de dos boletines, pero aún sus noticias nos llegan con un año de retraso.
Lo primero que debe decirse es que el boletín ha conseguido superar el obstáculo casi insalvable que supuso la desaparición de Edouard Jaguer, gracias a los esfuerzos redoblados de sus firmas habituales y a la intervención en fuerza de nombres como Laurens Vancrevel, François-René Simon o Joël Gayraud. La información sigue siendo muy completa, e imprescindible para quien quiera seguir las novedades del surrealismo “et ses alentours”.
El n. 94 (julio-agosto de 2010) señala la partida de Jean Benoît con textos impecables de Simon y Gayraud. Ludvic Tac comenta el n. 1 de L’Or aux 13 îles, Vancrevel la actualidad portuguesa y Dominique Rabourdin recomienda una monografía sobre Julien Gracq –De Louis Poirier à Julien Gracq, de Dominique Perrin– y otra sobre Humphrey Jennings –Humphrey Jennings, le poète du cinéma britannique, de Elena Von Kassel Siambani. Benjamin Péret aparece por partida triple: Jerôme Duwa reseña la edición del inmortal Je ne mange pas de ce pain-là con la interesantísima encuesta de Heribert Becker, Gérard Roche el sólido estudio de Richard Spiteri sobre Dernière malheur dernière chance y Richard Walter noticia la aparición del n. 26 (y último, ya que le sucederá una publicación diferente) de Trois cerises et une sardine.
El n. 95 registra dos bajas más: la de Ludvik Kundera y la de Corneille, este evocado por Vancrevel. France Elysées nos invita a vagabundear por una nueva recopilación de Jacques Lacomblez: D’ailleurs de désir; Dominique Rabourdin, con su sagacidad habitual, combate algunos tópicos sobre Jacqueline Lamba y André Breton, al tratar la obra sobre aquella de Alba Romano Pace; y Richard Walter comenta Los Granell de André Breton: sueños de amistad.