Infosurr alcanza su número 131, correspondiente a los meses de mayo y junio de
2017. Obras y exposiciones de John Richardson, Ludovic Tac, Jacques Lacomblez y
Rita Kernn-Larsen, así como el colectivo Arcane
17, a lodestar for the 21st century, han sido anotados y a veces comentados aquí.
No así, el poema de Alain Roussel La phrase errante, la exposición de Pol Bury en el Palais des Beaux-Arts de Bruselas y el facsímil de su manuscrito inédito La flèche et l'escargot, la holandesa sobre De Stijl y Dada, los relatos de Jacques Abeille Tombeau pour un amour dans la lumière de sa perte y Petites pages pour une page, una antología de Hans Plomp y la reedición del delicioso Endetté comme une mule de Éric Losfeld, el editor por excelencia del surrealismo.
No así, el poema de Alain Roussel La phrase errante, la exposición de Pol Bury en el Palais des Beaux-Arts de Bruselas y el facsímil de su manuscrito inédito La flèche et l'escargot, la holandesa sobre De Stijl y Dada, los relatos de Jacques Abeille Tombeau pour un amour dans la lumière de sa perte y Petites pages pour une page, una antología de Hans Plomp y la reedición del delicioso Endetté comme une mule de Éric Losfeld, el editor por excelencia del surrealismo.
Los textos más
extensos son el de Walter Richard dedicado a Nadine Lefebure (1920-2016),
última sobreviviente del grupo La Main à Plume, el de Massimo Borghese sobre
Rita Kernn-Larsen y el de Gérard Durozoi sobre Éric Losfeld. Todos ellos son
buenas semblanzas de las figuras tratadas.
Éric Losfeld |